Blogia
Ceshire

El tímpano de Dios

El tímpano de Dios

Aquel que coño se habrá creído. Mira que andarme mirando de esa manera. Que no se ha dado cuenta que yo soy una mujer decente y que a las mujeres decentes no se les mira el culo. Ay Virgen santísima pero que fea esta la mujercita esa. Parece un palo con peluca. La pobre es todo pelo y esqueleto. Y con el maridito que trae. Si parece que se le fuera a caer el dedo por el pedrejón que le han puesto de sortija. Total. A lo mejor ni es de verdad. Pero con la pinta de billete que trae el tipo y con la sedita que luce la mona, de seguro si lo es. Hola Galán, no te ocupes, se puede entender que mires pal’ lao en tus circunstancias. Ay Virgencita del alma horita la mona clenca me deja la manopla de brillantes que tiene por sortija anclada en la frente y éste y sus tenis de oro ni se dan por aludidos. Y tu Barbie de que concurso de belleza saliste pa’ andarte mirando a uno de la cabeza a los pies. Me has de estar mirando los zapatos, de seguro te conoces el especial en el que me los saqué. ¡Pero bueno mujer! Preocúpate de las lentejuela rosadas que luce el volante de la camisa de payaso que te pusiste con aires de modelito esta mañana y deja de mirarme las uñas de los pies. Sí Barbie. No me las he pintado. Tú no eres ningún billetito nuevo tampoco para andarte de comemierda. ¡Descará! Encima me sonríes. ¡Hola lindura del libro! Tan solito sentao en ese banco. Hay que joderse. Zona de fisgones. Mamichula la madre que te parió so irrespetuoso. A ver si te entretienes mirándole el culo a tu abuela. Y con lo gorda que estoy, horita no va a ver mucha diferencia entre tu abuela y yo. Que zapatitos tan monos esos en la vitrina. Tenían que ser de esta tienda que es tan cara y yo sin el capital. Si mijito no te apures que si me hostigas desde ahora no te voy a comprar na’ ¿Y a Madame Bovauri, quién le dijo que ese peinado le quedaba bien? Hay que ver como la gente se autodestruye con ciertas modas, como diría Junito. Mal peinada es como voy a dejar a Luz la próxima vez que la vea. Desgraciá. Mira que andarse metiendo en mi vida y andar sembrando cizaña entre Junito y yo. ¡Claro! Si ha vivido to’ la vida enamorá de él. Se acabó Maritere, de ahora en adelante no mas amiguitas de confianza. Escriben tu diario y después se lo publican a tu novio. Coño. Si hoy día no hay gente decente. Y yo tan boba que no le dije tres insultos cuando la vi almorzando con Junito el otro día en el hospital. -Le estaba contando a Junito que te regañe, estas muy terrible amiguita. Es peligroso que salgas sola en las noches. -¡Ay si casi escucho su vocecita de mosca perturbada! ¿Qué se debe estar pensando Junito ahora de mí? Qué salgo todas las noches sola. Amiguita de mierda que me gasto. Si no fuera porque Junito es tan pendejo ya me hubiese dejado por culpa de ella. De que se amargó con el comentario se amargó. -¿Ah si Mari, y que salidas son esas? -Y yo con un taco explicatorio. Coño Mari porque siempre te sale tan feo mentir. Tienes que ser natural, lucir segura, no tartamudear con un -Es que tuve que salir de emergencia el otro día a consolar a Yoelis al bar.-- A Luz le preocupó que te fuera a suceder algo. -Ganas es lo que tiene la descará de que me pase algo y le deje el camino libre con Junito. Si no fuera porque no soy celosa, hace rato le hubiese puesto un “pare” a la relación amistosita que sostienen. ¿Y esos abrazos que se dan? ¿De que peliculita norteamericana de libertinos se los sacaron? Ay Barbie, tú y tus brillos de nuevo. Ese cuerpo no te lo vi horita. Y yo con estos chichos que he echado. Mas me vale ponerme al día. No mas dulces, no mas cochifritos. Solo faltaba que la patiflaca de Luz me quite el puesto. ¡Eso es Maritere! Si ya el problema con Junito esta resuelto. Esta noche, cuando Junito te llame, te vas a poner celosa de Luz: eso si te llama, porque como están las cosas es capaz que ni lo hace. Claro que me va a llamar si esta loquísimo por mí. Cuando lo haga le voy a formar una escena de celos. Junito tiene que saber que la patiflaca hizo ese comentario para jodernos la vida a ambos porque esta enamorá de él. ¡Tan hija de la Gran puta, tan mamona, tan mosquita muerta! Cálmate Mari que te me pones colorada y aquí en la tienda se van a pensar que estas al borde de un ataque cardiaco o que eres loca. Y tu muchacho, horita era que me hostigabas y ahora que la mona con peluca es más importante que yo. Ay Dios mío, me voy que no puedo soportar este espectáculo. Este hombre tan galante para tan horrenda mujer. Ay Maritere pero tú si que eres mala. ¿Y qué culpa tiene la mona de ser fea, esquelética y haberse llevado el premio del tipo que tiene al lado? Esta sonrisa que te echo monita es de disculpas, porque soy mala y capaz que por eso Dios me manda la maldición de que me quede yo sin Junito y se lo regale al hueso de Luz ahora que se confabulan mis chichos para hacer propicia la situación. Ay monita de seda y todavía me respondes con sonrisas la hipocresía. Que vergüenza la mía chica, yo mirándote al marido y tú tan cordial.

******

Y esta gorda que me sonríe, que mosca le habrá picado. ¿Será lesbiana acaso? No me quita los ojos de encima desde que entró al mall. Parecería que me está persiguiendo. Hoy día la gente está tan loca y liberada que no me extrañaría nada que así fuera. La pobre tiene una cara de pervertida.

-La chica de negro no cesa de mirarme.

Y a ti quien te va a mirar hoy chico con lo desgarbado que has venido al mall. Siempre tan mal puesto hombre. Te miran los empleados si acaso con miedo de que te robes algo.

-No la veo mirar a nadie Alberto, ya deja la paranoia, siempre piensas que el mundo te observa.

El silencio cotidiano, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. 10... habla Alberto, di algo por Dios, aunque sea quéjate por la manera en que te trato. Es desesperante tener conversaciones de dos oraciones. Siempre es lo mismo y ya me estoy cansando... muy ocupado en advertir cien cosas, pero ni siquiera se ha fijado en el traje de seda que me compré para complacerlo en su fantasía de lady in silk. A la verdad que la gorda del trasero cuneiforme es persistente. No me gustan las mujeres, lee mi mirada. No seas tan severa Sofía, la pobre a lo mejor te admira. El que admira es porque mira y el que mira mucho es porque tarde o temprano desea tocar. Ay Sofía a la verdad es que tienes esa mente enferma. Enferma me tiene Alberto, como veo la cosa tampoco habrá espacio para fijarse en la ropa íntima combinada con los zapatos de tacón alto que me tarde tres días en escoger y el se tardó un minuto en sabotear con su Rodman look y su cara de cansancio. Tal vez la lesbiana de negro sea mas agradecida que él. Los pervertidos siempre lo son. Ay... pervertidos como Julio... Basta Sofi que tú eres una mujer casada y capaz que después se te zafa su nombre. Y tu Alberto porque me miras tan extraño, tal parecería que leyeras mi mirada. Que mucho se tarda este chico en traer un par de zapatos. Por eso detesto esta tienda, el servicio es muy malo y te das con cada gente. Que peinado tan mono trae la cajera. Se parece al que me hizo una vez Michael, le voy a tener que decir que me lo repita en mi próxima cita. ¿Me dijo lunes o martes? Contra Sofía donde tienes la cabeza. Pero este Michael también tiene la culpa de mis despistes, me trae loca cambiándome las fechas. Si le tengo dicho que me reserve las mañanas de los miércoles y los domingos, cual es su empeño en complicarme. Voy a tener que hablar seriamente con él, peinarme no es lo único que tengo que hacer en la vida. El cambia cambia suyo me tiene la semana en tres y dos.

********

Muchacho acaba y tráele los zapatos a Sofía que mi mujer tiene de todo menos buen carácter. Tiene un geniecito la estrella de cine. Pero para una piedra un martillo. Alguien le tiene que poner fin a sus despilfarros, últimamente no hace más que gastar y gastar. Esta bien que se dé sus lujos pero no que sea prodiga. Pelo, uñas, zapatos, masajes, ropa y faciales es en lo único que piensa. ¿Juan habrá cerrado la cuenta ya? Mira que si nos vuelve a fallar no sé si pueda salvarlo. Felipe ya me advirtió, si el chico no da el grado vamos a tener que prescindir de sus servicios. Caramba, este Felipe nunca tuvo 25 años, ¿Habrá nacido con canas de sabiduría el César?. Te quedan horrendos los zapatos Sofía, por favor no me digas que no lo vez. Tanto precio para tan extravagante trafaleria. Claro que se dan el lujo los diseñadores de tan ridículo trabajo, siempre hay alguna Sofía dispuesta a quebrar al marido.

-Porque no te mides estos, me parecen un poco más sobrios, mas finos, mas...

-¿del montón?

-No querida, lo que pasa es que me parece que combinan mejor con tu guardarropa.

-Por eso Alberto, te parecen más del montón. Tráeme estos también. A mi marido le han gustado y no hay porque no complacerle.

Me cago en ti Sofía, siempre tan mordaz e inconsciente. Carimba. Me he salvado con esta chica tan horrenda que no cesa de mirarme. Carajo está bien. Le pido perdón al universo por haberme vestido tan ridículo hoy. Sofia tenía razón, debí haberle hecho caso esta mañana. Necesito salir de este lugar, me siento el hazme reír. Todo esta bien Sofía, tu sigue pidiendo zapatitos con pintas rosadas que para eso somos millonarios. ¿Y tú, amigo, que le vez a mi mujer? Mírale las piernas a tu madre. Como está el país de podrido, ven a una mujer guapa y ya le quieren caer encima a ella y al marido. Esto es Sodoma, Juan cierra el trato por Dios que no quiero tener que despedirte. Hazlo por tu padre. Que a su vez me pidió lo hiciera por ti. Mujerzota de negro, deja ya de hacer juicio de mis fachas. ¿Y esta rubia de que carnaval se sacó las lentejuelas?

********

Hmm. Nos encontramos de nuevo chica en piel ¿En donde habrás comprado esos zapatos? Tu tan guapa y yo tan sola. Deja de mirarme viejo verde, estas acompañado por Medusa y a mí me gustan las mujeres.

********

Y se confundieron las voces en una maraña gris que sólo Dios, por ser Dios esta apto a escuchar. Por eso no creo en adivinanzas ni en sueños, ni en brujerías ni psíquicos. Primero sordo que loco. Junito relájate. Junito no escuches. Junito ignora y vuelve a tu siesta sin llamar a Mari no vaya a ser que el sonido del empleado incompetente de una tienda de zapatos te obligue a a la paranoia de creerte tus sueños. ¿Qué dirá Luz de todo esto? Que estoy chiflado, y que en las noches autojustifico mis actos. Luz tan psicóloga, Luz tan fácil, maldita Luz, pobre de Mari. No no se me cierren ojos. Debo analizar todo esto antes de que se me olvide... que ricas se sienten las sábanas frías sobre mis cálidos pies. Horita lo analizas, después de todo, estas muy cansado y la tarde es larga. Mari Mari estoy obsesionado contigo, me quitas la calma Mari. Mari no me dejes. Mari no te vayas a bailar más en las noches. Mari no lo mires. Mari no me engañes. Mari no te enceles aunque tengas razón. Luz no me hables de ella. Luz no me busques, Luz no me muestres el comienzo de tus senos. Luz traes el botón suelto. No seas indecente Luz. Luz no existas. Senos expuestos no existan. Dios no existas. Mari no pienses. Junito vive tranquilo, todo fue una pesadilla Junito, cierra los ojos, olvida, perdona y duerme.

2 comentarios

Ceshire -

Qué verguenza me da, Pedro, que verguenza. Un besote

pedro -

No lo uso, pero me quito el sombrero y lo lanzo al viento mientras grito mi admiración, incapaz de controlar mi entusiasmo.
¡Sandra, Sandra, Sandra!