Blogia
Ceshire

Corazones (Miguel Bosé y Ana Torroja)

Corazones (Miguel Bosé y Ana Torroja) Hay corazones plagados de estrellas
enamorando a las noches más bellas
no me imagino escribiendo estas cosas sin ti.
Hay corazones que intentan poesía
el mio ni harto de amor te diria
que no consigue belleza de luna sin ti,
vez...

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latira a sus pasiones
Hay corazones con alas de espinas,
te dan deseos, caricias,
no me imagino el placer de una herida sin ti,
vez...

Me llueven mares de corazones,
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.

quiero, más que nada se que quiero
más allá te quiero y siento
siento que me hace bum bum
mi corazon bum bum
Quiero, tanto quiero y quisé tanto
y tanto fue que no se cuanto
siento que me hace bum bum
mi corazon bum bum bum bum
Hay corazones que tiran al arte
y solo el tuyo que es punto y aparte
no me imagino una vida una historia sin ti
vez...

Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latira a sus pasiones
Me llueven mares de corazones,
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde.

3 comentarios

Ceshire -

No es Kandinsky sino de una artista llamada Nell Whatmore. Se titula Corazón y alma, y sí, hay una cierta influencia de Kandinsky. Mira: el cuadro que recién cuelgo arriba en la portada es de él (Wassily).

Sobre Miguel Bosé y Ana Torroja ya sabes lo que dicen: nadie es profeta en su propia tierra. A mi Miguel Bosé, afeminado o no, me arrebata desde muy pequeña. Tiene una voz única que yo encuentro muy sexy y masculina. A parte de eso las letras de sus canciones me echan la mente a volar. Ana Torroja por su parte tiene una voz inconfundible y dulce (es cierto lo de que a veces es melosa, pero melosa soy yo y no por eso has dejado de estimarme :0). Tengo que decirte que a mi me gustan los dos mucho.

Me gusta que te guste esta canción. También este blog, las ilustraciones, y la mano que hay detrás.

Te envio besos muchos (nunca jamás de bufón).

Pedro -

¿Kandisnky?

Pedro -

No me gustaba Bosé (me parecía demasiado femenino).
No me gustaba Ana Torroja (me parecía demasiado infantil).
Pero pasa el tiempo y ¡oh, maravilla! esta canción me encanta, Bosé tiene canciones bastantes buenas y -lo siento- la Torroja me sigue pareciendo una cantante muy limitada lejos de Mecano.
Tú me sigues pareciendo una buena escritora y poeta y con un muy buen gusto para escoger las ilustraciones que adornan tu blog.
Ese beso.