Blogia
Ceshire

Como yo te amé

Como yo te amé

Por Armando Manzanero

Como yo te amé
Jamás te lo podrás imaginar
Pues fue una hermosa
Forma de sentir
De vivir, de morir
Y a tu sombra seguir
Así yo te amé

Como yo te amé
Ni en sueños te lo podrás imaginar
pues todo el tiempo, te pertenecí
ilusión no sentí
Que no fuera por ti
Así es como te amé

Como yo te amé
Por poco o mucho tiempo
Que me quede por vivir
Es verbo que jamás
Podré volver a repetir
Comprendo que fue una
Exageración
Lo que yo te amé

Como yo te amé
No creo que algún día
Me lo quieras entender
Tendrás que enamorarte
Como yo lo hice de ti
Para así saber
Cuanto yo te amé

6 comentarios

Ceshire -

Celeste, la letra de esta canción es sublime, la melodía, mágica, y sigo repitiendome porque no tengo otra palabra para describirla con tanta exactitud. A veces la gente (osea yo) olvida que existe esta canción, por eso la posteé aquí. A mi Toroja me gusta mucho, sobretodo a dúo con Miguel Bosé.

Celeste -

El gran Armando Manzanero... mi favorita a pesar de todas sus grandes composiciones es Nada Personal. Mejor aún a dúo con Ana Torroja. Isuperables!

Ceshire -

Mirtha,
verdad que lo es. Yo tengo la versión de Luis Miguel, ahora la estoy escuchando: mágica. Gracias por comentar y bienvenida.

Ceshire -

Mon,
No te pongas triste.
Mira, los otros días tenía esa canción revoloteándome en la cabeza. La estaba tarareando mientras me bañaba porque en realidad no recordaba la letra. De repente me metí en los canales de música, zas que marco el 401 y que salta la canción, pero en instrumental, entonces recordé la letra. No me lo creía. Me tuve que sentar a escucharla. No dejaba de pensar en mi fallecida tía A, y en un montón de personas a las que he amado demasiado y ya no están a mi lado. Fue un momento realmente mágico.. Eso logra la música. "Una vez en la vida" es lo que quieren que creamos. El amor es infinito. Un beso alegre.

Mirtha -

Esa canción es realmente hermosa, yo la escuche de Luis Miguel y quede prendida a ella, es un bolero exquisito.

Saludos.

mon -

"Comprendo que fue una
Exageración
Lo que yo te amé."

ay, si sabré de eso...

¿"una vez en la vida", era el nombre de un bolero?

beso :(