Blogia
Ceshire

Diletante

Diletante

Los escritores son todos
unos seres melancólicos,
embusteros y psicóticos.
Con un dejo de aburrimiento
flotando en el semblante
y la habilidad de la serpiente
para encantar el aire.
Es por eso que encuentran
premoniciones y esperanzas
en ojos de barracudas
de lenguas descaradas.
Es por eso que imaginan
ángeles amarillos
en burdos dragones de mar
con espíritu de alga.
Sin que nadie sospeche,
sin que nadie cuestione,
la psicosis crónica
de un vulgar diletante.


¿Mienten también los delfines?

7 comentarios

Albatros -

¿¿¿Hay alguien ahíiiiiiii????
(quien habla solo espera, que hable Ceshire un día...)

Celeste Deep -

Imaginé mis brazos alzados hacia la superficies, mi cabello, mi cuerpo todo a merced del vaivén suave del mar y mis ojos clavados en el reflejo del sol visto desde el fondo...

Diletante.

Beso celeste que retorna.

isabelbarcelo -

¡Como si me estuviera mirando en un espejo...! Pobres delfines. Saludos cordiales.

Ricardo -

No creo que mientan, son felices

Albatros -

¡¡¡feliz 2009!!

diego -

No creo que sea correcto generalizar...yo creo en la diversidad de estilos

bendiciones

Albatros -

La verdad es que cuando no te gusta un libro eres implacable ;-)

PD: No sé si mienten los delfines, pero cuando tanto se ríen...