Blogia
Ceshire

Amor de otro tiempo

Amor de otro tiempo Te quiero homosexual,
bisexual, heterosexual,
heterodoxo y pobre.
Sin dogmas,
sin disfraces,
sin resignadas máscaras.

Te quiero con el color que tengas,
no blanco fácil,
sí negro difícil.

No es necesario
que me sostengas y me apoyes,
aunque no tenga solución a mis problemas.
Pero te quiero,
y me gusta compartir contigo
el primer rayo de sol de la mañana,
un eclipse lunar
entre las sábanas,
el vuelo de una mariposa.

Lo demás, déjalo
a los psicólogos
que fracasaron con nosotros
y a los historiadores
de esta sociedad falsa
que estamos ayudando a derrumbar.

***Beatriz Berrocal. Poemas antisociales. Derechos reservados 1998

1 comentario

adrian -

las poesias no me interesan, estaba viendo las imagenes pero me atrapó tus lineas, muy directas reales y honestas, sinceramente me encato tu poesia