Blogia
Ceshire

Blanco/negro

Blanco/negro

Una brigada de monjes del medioevo
está haciendo de mis sueños
su campo de guerra.
Como Maniqueo
alucino en blanco y negro.

8 comentarios

Ceshire -

O aplicar en sueños lo que se aprende en el estado de vigilia. En alguna ocasión he comenzado a analizar los imaginarios que se suceden en mi sueño. El resultado es que inmediatamente que lo hago el sueño cambia y vuelvo a perder el control.

Y si... los sueños evolucionan a medida que uno aprende el mensaje que encierran.

:0

Max -

Que yo sepa, por mucho que se aprenda, los sueños no se gobiernan nunca. Lo que se puede aprender de los sueños sólo vale fuera de ellos. Tal vez los sueños evolucionen en la medida en que uno aplica fuera de ellos lo que en ellos aprende.
Sí, ya sé, es muy fácil decirlo...

Ceshire -

Y me lo dices Luis, que desde que tengo memoria no sueño, "pesadillo". ¿Será que yo nunca aprendo nada?
Bendita obsesión.
XOXO

Max -

Claro, en los sueños no hay gobierno. Por eso hay tanto que aprender de ellos.

Ceshire -

Luis, siempre se te ocurren milagros. Lo que sucede es que yo no mando en mis sueños.
XOXO

Ceshire -

Lo que tu quieras Jacobo, nada más, no involucres en esto a Poli ;) -Que bastante lío armó la última vez que vino a San Juan.
Un beso

max -

Cuando blanco y negro están demasiado cerca parece que no queda espacio para los grises (que son tantos). A veces parece que se reduce el espacio disponible para los matices. ¿Qué tal mirar con lupa en los intersticios que siempre quedan entre lo blanco y lo negro? Es decir: mirar con ojos sutiles en el interior de las grietas del alma. Seguro que allí hay una auténtica reserva de gama de grises. No sé. Se me ocurre.

Dinobat -

Si yo alucinara en blanco y negro no me sorprendería pues mi radicalidad es máxima, ahora si lo que pasa es que vas de derecha a izquierda y no sabes definir si caminar por la senda del bien o del mal pues te invito a sacar una cuenta de hotmail y discutirlo conmigo jajajajajaj, besos,

JD