Blogia
Ceshire

BARAJAS DEL MUTOSCOPIO

BARAJAS DEL MUTOSCOPIO

El arquetipo en la perla,
baraja del mutoscopio,
es sólo una abisinia blanca,
esclava del leotardo.
Sus curvas no son de fruta
ni de metonimia etérea;
fragor risible de una femineidad falsa.

El erotismo pena
entre vulvas de peonías.
Acuerdo del colonizado,
complicidad de vaporizador,
mordaza de rosas a la identidad agria.

Mi cuerpo es el laberinto
de un minotauro hembra.
Mis tetas cargan la marca
de un doloroso carimbo.
Triste marilyn suicida
jugando a vencer la bestia.
Triste liviandad de espíritu,
agnosia de curvas y talco.

7 comentarios

Ceshire -

Marianaz:
Ya. Pero no me lo tenias que decir todo en la cara. Sobretodo me dolio la parte de la ortiga. Gracias por el codigo, es decir, por el verso. Que sea nuestro secreto, lo de la casca digo. : ) Pero sapristi, sapristi lo seras tu, mala.

Nah, bienvenida siempre a mi pagina, Marianaz. Agradezco tu poetico comentario. Te mando saludos no desde Roma, ni perca, sino desde Florida.

Un beso
Sandra

Marianaz -

¡Qué tardanza al fin del lance!,
que si el percance es de perca,
de Roma vendrá el romance.

Marianaz

Anónimo -

¡Sapristi!, ¡qué superlabio!,
cariotipense laudable,
ortigonopia del cauce
cronoscopia de un percance.
¡Cómo gozo con la copia
de la casca de un semblante!.

Marianaz

Ceshire -

Celeste,
ya.
Gracias.

Celeste -

Femineidad!

Ceshire -

G r a c i a s Mon,
maravillosa eres tú.
Un abrazo.

Mon -

¿y yo tengo que comentar???
¿pero qué... qué... qué te puedo decir después de leer esto????????
sos maravillosa.

un beso y mi whowwwwwww