Blogia
Ceshire

Puzzle

Puzzle

Nuestros pedazos ruedan
esparcidos en la acera;
sus formas sucumben
bajo la suela ajena.
¿Los podremos unir?

Los relojes no esperan.
Sin palabras nos morimos
en los verbos vivos.
Las respuestas convalecen
en el rojo de los vidrios.

Un paseante se disculpa.
y con un paño nos devuelve
unas huellas con sangre.
Todos sonreímos,
-Caminar no es un pecado.

¿Resistiremos?
Botos, nos levantamos.
No eres tú, no soy yo
y sin embargo,
nada impide que seamos.

Ahora el paseante se quiebra:
alguien más lo camina.
¡Rompámonos de nuevo!

11 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

oliver -

me encontré por casualidad con este poema....

muy bueno, felicitaciones a la autora, recoges muy buenas cosas en pocas líneas

Mara -

Me enamoré, me voy.

Jhony Jaimes -

La foto insinua, el poema grafica...
jhonyjaimes@gmail.com

LUIS RIOS MEXICO -

MUY BUENO, CON REFINAMIENTO
Y MUY BIEN ESCRITURADO, SALUDOS

Loky -

Eres una poeta visual...tienes el privilegio de materializar pequeños matices importantes acerca de la esencia de nuestra vida...Me encanta! :)

Ceshire -

De nada Miquel, si mi poema te alegró el día, yo estoy contenta. Mira : > Saluditos

miquel -

una imajen vale mas que mil palabras,i que imajen,gracias por alegrarme el dia.

Ceshire -

Celeste, creo que eres la única persona que ha entendido esto. Ya daba el poema por autista. De eso se trata la vida, de la belleza de transformar y ser transformados. Nunca estamos completos. Un abrazo y gracias.

Celeste -

Me gustó imaginarme vestigio de algo. Un fragmento del vidrio frágil de alguna vida. Una huella roja que marcó en mí quien quizás algún día quiso reconstruirme. Me gusto imaginar que mi principio no era ser algo que yace en pedazos ahora, sino pedazos de algo que podré ser después.

Hermoso!