Blogia
Ceshire

Detrás de mis párpados hay

Detrás de mis párpados hay

Detrás de mis párpados hay
un mundo virtual
donde todo es posible
y el hombre de Nicanor Parra
se pasea con el gato
al que la curiosidad no mata.
Existen tus manos y las mías
sondeando el infinito como agua...
Sabes,
ese espacio vacío
entre una pestaña y otra
es también inmensidad
donde crecen sueños
de secretas melodías
e impúdica inocencia.
Allí el amor es un prisma
sin defecto de fabrica,
y en un sólo átomo
se estiran siete universos
y siete verdades
de egoísmo que no daña.
Si pudieras asomarte
las cosas que encontrarías.

5 comentarios

Dinobat -

Feliz Navidad!

Ceshire -

Albatros querido, sabes que ese sentimiento de vertigo es una de mis pesadillas. Siempre suenno que me caigo de algun sitio asi que si la cosa pinta como en mis suennos puede que al asomarte a mi cabeza encuentres algun precipicio, tambien algun carrusel de esos que giran giran giran... Besos.

Celeste, dicen que si uno se encuentra con uno mismo en la calle ese mismo dia se muere. Es mentira. Si uno fuese capaz de verse desde afuera se amaria y viviria mas. XOXO

Indigo,
Eres uno de mis colores preferidos. Bienvenida.

indigo -

Muy bonito.

Celeste -

Ya me sospechaba que no encontraría cualquier cosa. Quizás si me asomara pero me asusta encontrarme a mi misma. En tu mundo todo parece posible!

Tu comentario en mi blog me llenó de aliento. Gracias.

Beso celeste!

Albatros -

Si pudiese asomarme...¿vértigo?
Precioso, ya sé que lo digo siempre, pero... ;-)