Blogia
Ceshire

Pies

Pies Si me miras a la cara jamás sabrás. No verás las veredas cruzadas de señales ininteligibles. Los elfos sobrevolando un cielo púrpura y la señal de peligro en el primer cruce de la bóveda que es verde y no roja. No sabrás que me habita un conejo vestido de traje con un reloj en la mano y la promesa en la otra. Tampoco lo que significa perseguir un enigma con patas, buscar sirenas que no existen, huir del minotauro una y cien veces y que este siempre te encuentre. En mis ojos no verás la duda que es eterna, ni el dinosauro o la caverna que nos separa. No hallarás el reflejo de lo que en mi eres ni de lo que somos. Te engañará mi boca que sonríe, mi lengua que omite y mi gesto apacible de mujer sensata. Tendrías que mirarme a los pies. Los callos y los zapatos cerrados jamás mienten.

0 comentarios