Blogia
Ceshire

Noticias

Noticias

Por el momento no escribo, Un día se me apagó algo por dentro y ya no encontré al duende tardo que me dictaba los cuentos ni la lacónica queja del poema. Desde entonces me dedico a dibujar la proporción única de cada cara, a pintar mis sueños, a coser almohadones y faldas y ver crecer plantas en mi balcón. No me quejo. Sublimo igual, pero de una forma más inofensiva, más privada, es decir más mía. Ultimamente leo, los leo mucho. Ustedes son lo que me queda de la urgencia de letras que un día tuve. Bueno, la que aún tengo, estas cosas no mueren, simplemente dormitan. Gracias por inspirarme.

7 comentarios

Jorge (Peter Pan) -

Ha sido un placer encontrarme de pura casualidad con una tejedora de palabras.

Espero saber más de ti o de la música de tus frases

saludos

Celeste -

Dibujar la proporción única de cada cara,

Pintar tus sueños,

Coser almohadones y faldas y

Ver crecer plantas en tu balcón...

((Suspiro)) Ciertamente sigues sublimando. Ya te veo en eso y tengo mejor imagen y menor angustia de la que me provocaba tu silencio.

((Sonrío))

Las palabras siguen en ti, eso no lo puedes negar, solo que ahora las escribes distinto.

Beso celeste...

Mi -

¡Mucha Suerte! Simplemente espero que estes bien, porque la palabra bien usada puede valer mas de 1000 imágenes. Nos vemos por ahí...

indigo -

Te he buscado. Te mando un beso ahora que por fin te veo.

Albatros -

Aquí te dejo la "h" que se ha descosido de mi almohadón... ;-)

Albatros -

Vuelvo siempre a tu página con la esperanza de un nuevo verso.Ya sabes que me gusta como escribes,y espero que entre los almoadones, encuentres acurrucada alguna que otra palabra.Tómala de las orejas con cuidado y colócala junto a tus plantas en el balcón.Seguro que florecerá de nuevo.Como tú.
Un besote del pájaro.

Max -

Escribir o no escribir... That is not the question. Escribir, o no, es irrelevante. Pero ¿y eso de que se apague algo por dentro? Me dejas intrigado...

Pero no me voy a preocupar. Son otros caminos. Pero el impulso que nos mueve sigue ahí. Sólo se expresa de otro modo.

Cualquier día de estos volvemos a la vieja senda de las letras. Pero no hay prisa. Ya sabes, se hace camino al andar.

Y digo volvemos porque yo también estoy alejado de internet (no de la escritura ni de los libros). Me ocupa la música. Y hasta tengo desatendida La oFiCiNa iMaGiNaRia.

Amaneceran otros días y volveremos a ser otros...